MEMORIA RASCACIELOS 2014

rascacielos jazz Vilá memoria de un éxito

A menos de un año de su estreno el pasado 8 de abril de 2014, la obra teatral RASCACIELOS, escrita, producida y dirigida por Jazz Vilá se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Cuba, sobre todo entre el público juvenil. Con más de 10 000 espectadores y 70 funciones distribuidas en dos temporadas y varias presentaciones en provincia como parte de una gira nacional, la pieza ha sido objeto de innumerables reseñas, críticas y artículos en medios locales e internacionales. Llegando a ser la primera obra de teatro que forma parte en la Gala de los Premios Lucas*. 

Sin embargo RASCACIELOS no es un proyecto con fecha de caducidad sino una estructura de niveles por venir que actualmente se mantiene activa con una exposición de 40 fotografías y varios elementos que repasan desde los ensayos hasta la representación 55, para muy pronto dar el paso a una versión en inglés y presentaciones en el extranjero.

*Son los premios que reconocen lo mejor del videoclip cubano. Su gala de premiación es el evento con más popularidad y mayor número de audiencia a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s